Nuestra Empresa

HISTORIA DE HOT TOYS SEX SHOP COSTA RICA

Hot Toys Sex Shop es una empresa nueva ubicada en Costa Rica, con personal altamente calificado; tanto nuestra página virtual como nuestra tienda física contienen productos y material exclusivo para ser visto, leído y comprado solo por personas mayores de edad, nacemos con el fin de que usted cuente con nosotros como un instrumento de apoyo en su sexualidad, haciendo de sus momentos más íntimos, un recuerdo inolvidable lleno de placer y satisfacción; es por esto que ponemos a su disposición una amplia variedad artículos eróticos los cuales puede adquirir por medio de esta página virtual o bién en nuestra tienda física.

NUESTRA META

Conseguir su confianza, contar con usted como cliente de Hot Toys, ofreciéndole un excelente servicio, una excelente confidencialidad y respaldo, es nuestro interés el respeto total y pleno de su sexualidad, por eso nuestros productos están abiertamente dirigidos a abarcar todo nicho de mercado mayor de edad, queremos que usted cuente con nosotros para el desarrollo y disfrute pleno de sus más íntimos secretos y fantasías eróticas.
Deseamos colaborar con el alto porcentaje de insatisfacción sexual existente actualmente en nuestro país y el mundo entero, para esto debemos abrir nuestra mente y disfrutar de cada parte de nuestro cuerpo, el sexo es todo un arte, y como arte debemos dedicarle tiempo y dedicación, los hombres y las mujeres tenemos diferente constitución física, por lo que debemos conocer mejor nuestro cuerpo y el de nuestra pareja, el incluir juegos, lociones y artículos eróticos pueden ayudar a hacer la diferencia en su vida íntima ya sea solo (a) o acompañado (a).

VENTAS POR CATÁLOGO

Para información o afiliación a ventas por catálogo debe llamar al número: 2286-0986 o visitarnos en  San Francisco de Dos Ríos, 100 mts este de la Iglesia Católica.  Horario: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. Sabados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

OFRECEMOS

Usted puede realizar la compra de nuestros productos por cualquiera de las siguientes formas:

1- Directamente en nuestra tienda física.
2- Desde esta página virtual:
Para comprar cualquiera de nuestros artículos sírvase anotar el código del producto y llamarnos a cualquiera de nuestras tiendas para hacérselo llegar.

NUESTRAS TIENDAS

Estamos ubicados en:

Sabana Sur, 100 mts oeste de la Librería Universal. Tel.2220-3004.
Horario de atención: de Lunes a Jueves de 10:00 a.m. a 7 p.m. Viernes y Sábado de 10:00 a.m. a 8 p.m.

Guadalupe, Centro Comercial Interplaza en la Antigua rotonda del Gallito (costado oeste del Walmart). Tel. 2248-0012.
Horario de atención: de Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 8 p.m.

San Francisco de Dos Ríos, 100 mts este de la Iglesia Católica. Tel.2286-0986.
Horario de atención: de Lunes a Jueves de 10:00 a.m. a 7 p.m. Viernes y Sábado de 10:00 a.m. a 8 p.m.

ENVÍOS

Tenemos servicio Express en toda el G.A.M y también servicio de encomienda en todo el país . Después de los 20.000 colones (totalmente discreto).

Deja un comentario